Ventajas de los trabajos verticales

91 475 00 12
Ventajas de los trabajos verticales

Para la rehabilitación de fachadas en Puente de Vallecas, Madrid, utilizamos la técnica del colgado  porque tiene muchas ventajas frente al andamiaje y otros métodos. Nos permite realizar trabajos difíciles con total seguridad como la sustitución de peanas de ventanas y balcones, cerrajería en altura, construcción de cornisas y artesonados antiguos, sustitución de ladrillos de cara vista, reparación de superficies, etc. 

La seguridad de estos trabajos está garantizada por una serie de protocolos muy estrictos, al tener el factor altura como principal peligro, el cumplimiento de las normas se hace con rigurosidad. Los profesionales que trabajan en Abyss están altamente preparados, a través de planes de formación acreditados por técnicos y supervisados por agentes externos. 

Estas son las ventajas más destacables de realizar trabajos en altura:

  • Eficacia. Posibilidad de alcanzar puntos de acceso difícil rápidamente, que en muchos casos no serían accesibles sin esta técnica. Además los operarios tienen más margen de maniobra en sus movimientos lo que facilita la realización de los trabajos.
  • Ahorro de tiempo y dinero. Al no requerir la instalación de complicadas estructuras, se ahorra tanto en tiempo de ejecución de la obra como en el coste de servicios, traduciéndose en una ventaja añadida para el cliente. 
  • Funcionalidad. Mínimo impacto en el entorno, sin ruidos ni molestias. 
  • Seguridad. Como ya hemos mencionado antes, al ser una actividad tan controlada, se reducen los riesgos tanto para trabajadores como para terceros. 

No por casualidad es cada vez más habitual ver trabajos de rehabilitación de fachadas en Puente de Vallecas, Madrid, que se realizan con la técnica del colgado. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos más ampliamente de todo lo que podemos hacer por ti.

haz clic para copiar mailmail copiado