Además de la limpieza de cristales en altura en Puente de Vallecas (Madrid), en nuestra empresa de trabajos verticales ponemos solución a la problemática de instalar y colocar anuncios publicitarios en altura, una modalidad muy valorada en el sector por sus múltiples ventajas respecto a otro tipo de cartelería a pie de calle, como vamos a explicar a continuación.

Al contrario que la publicidad que se puede colocar en marquesinas de autobuses o en paredes a ras de suelo, la publicidad en altura que podemos colocar en Abyss no tiene competencia. A excepción quizá de sitios muy solicitados, como puede ser la Puerta del Sol, cuando se coloca un cartel publicitario para ocultar un andamio en altura, en tejados o en postes especiales para este tipo de anuncio, te aseguras de que no hay ningún cartel alrededor, tiene la mejor visibilidad posible, lo que te garantiza exclusividad y facilita la captación de nuevos clientes.

Otra de las ventajas de este servicio que ofrecemos en la empresa de limpieza de cristales en altura en Puente de Vallecas (Madrid) es que el potencial cliente, usuario o consumidor no percibe que la publicidad está invadiendo su espacio, uno de los grandes errores que cometen las agencias.

Permiten, además, colocar anuncios de grandes dimensiones que, por haber menos competencia, resultan rentables para el negocio y, si se opta por cubrir andamios o fachadas en obras, una tónica muy habitual en los últimos tiempos, los vecinos también salen ganando, al ocultarse la mala imagen que da un edificio en obras.