La rehabilitación de fachadas en Puente de Vallecas Madrid tiene grandes ventajas sobre la seguridad y el bienestar de los vecinos. Y es que en una fachada mal cuidada pueden ocurrir todo tipo de desgracias, especialmente si estamos ante un edificio antiguo. En ese sentido hay que cuidar los salientes y cornisas ya que si están en mal estado pueden desprenderse y causar daños materiales e incluso personales, en cuyo caso la responsabilidad caerá sobre la comunidad de propietarios.

La rehabilitación de fachadas en Puente de Vallecas Madrid no solo hará más segura la misma para los que pasen por debajo sino que también conseguirá crear espacios más habitables para los que se encuentren en el interior. Y es que en muchas ocasiones, especialmente en edificios con alguna antigüedad, la fachada no está tratada para favorecer el aislamiento térmico y acústico ni mucho menos para lograr la impermeabilización de la misma, pudiendo producirse humedades, grietas y todo tipo de problemas.

Por último, no podemos dejar de mencionar el aspecto estético. Vivir en un edificio con una fachada bonita y cuidada dará una mejor imagen y estaremos más a gusto en la misma. Si queremos vender o alquilar una vivienda situada en el mismo también será una ayuda para hacerlo más rápidamente.

En Abyss somos expertos en todo tipo de trabajos verticales, incluyendo la rehabilitación de fachadas a un precio muy económico. Nos encanta trabajar en altura y también ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de limpieza de cristales para que la altitud no sea un problema.