Además de especialistas en rehabilitación de fachadas en Puente de Vallecas, Madrid, también somos expertos en carpintería de aluminio. Por eso, queremos hablarte sobre las ventajas de este material.

¿Por qué las personas prefieren las ventanas hechas con aluminio a los cerramientos con otros materiales? Sobre todo, por el doble aislamiento que nos garantizan: térmico y acústico. Una vez están instaladas en nuestras viviendas, nos permiten disfrutar de un elevado grado de confort: se reducen las pérdidas de calor y de frío y son una excelente barrera frente a los ruidos del exterior: tráfico de vehículos, cláxones, sirenas, gritos…

Como empresa dedicada a la rehabilitación de fachadas en Puente de Vallecas, Madrid, y la carpintería de aluminio, queremos señalar que el aislamiento térmico es lo que nos permite mantener una temperatura sin variaciones en casa, lo que se traduce en un considerable ahorro en la factura energética. Además de ser más responsables en el uso de la calefacción y el aire acondicionado, economizaremos una notable cantidad de dinero.

Solo por todo esto ya merecería la pena poner ventanas de aluminio. Pero tienen otros puntos fuertes: son productos estéticos que combinan bien en ambientes de diferentes tipos de estilo. También hay que destacar la gran variedad de terminaciones, formatos y diseños.

Desde Abyss, nos gustaría recalcar también que es un producto que garantiza una elevada resistencia a temperaturas extremas y una gran durabilidad. Además, pesa poco y su limpieza es fácil de llevar a cabo. Si quieres saber más, no tardes en comunicarte con nosotros.