Las técnicas constructivas han evolucionado considerablemente en los últimos años. Estos avances se ponen de manifiesto sobre todo en la capital, permitiendo a las empresas ser más eficientes en la construcción y rehabilitación de fachadas en Puente de Vallecas Madrid.

Las exigencias energéticas actuales junto con la situación económica del país, han propiciado un cambio en el mercado. La rehabilitación de edificios, energética o no, es un trabajo habitual derivado de las obras de edificación. Según los expertos que analizan los informes sobre la situación del planeta publicados por instituciones de reconocido prestigio, y los objetivos propuestos para años futuros en cuanto a reducciones de emisiones de gases contaminantes, se puede considerar que nos encontramos en un momento óptimo para la transformación del sector de la construcción a través de soluciones más eficientes y respetuosas con el medio ambiente.

Todo ello va a influir y ha de tenerse en cuenta en la rehabilitación de fachadas en Puente de Vallecas Madrid. Indudablemente, la construcción y todo cuanto concierne a trabajos sobre los edificios tiene efectos sobre el medio ambiente. Es por ello que desde el diseño hasta la ejecución de las obras debe tenerse en cuenta la sostenibilidad, tanto en la selección de materiales, en las soluciones constructivas, en los procedimientos como en los equipos y medios utilizados.

La combinación de nuevos modelos y conocimientos tecnológicos con el concepto de sostenibilidad, ha dado por ejemplo como resultado la aparición de sistemas constructivos de fachadas verdes o jardines verticales. Los efectos positivos que éstas tienen son muchos y van desde los beneficios propios de las zonas verdes, hasta las ventajas que pueden aportar a los edificios como protección térmica.

Como expertos en reparación de fachadas y ejecución de trabajos verticales de calidad, en Abyss estamos a tu disposición para estudiar todo tipo de alternativas para tu edificio.