La rehabilitación de fachadas en Puente de Vallecas Madrid es el primer paso para poder aprovechar una reforma mayor en el edificio o en la casa, comenzando por el aislamiento.

En este artículo sobre rehabilitación de fachadas en Puente de Vallecas Madrid te hablamos de la diferencia entre realizar una reforma parcial, como puede ser la de la propia fachada, y una integral, que involucra a muchos otros elementos.

Las diferencias entre una reforma parcial e integral son varias. Para empezar, una parcial, como su propio nombre lo indica, es la que se realiza en una parte concreta de la casa o del edificio, como es la fachada, alguna estancia, un espacio común concreto, etc.

En este tipo de reformas, cabe todo, como tirar tabiques, reubicar muebles, cambiar las instalaciones eléctricas o la tubería, renovar iluminación y, por supuesto, darle un nuevo sentido estético al lugar con una propuesta concreta de decoración. Requiere una menor inversión, pero también cierta documentación y experiencia de la empresa con la que se trabaja.

En el caso de las reformas integrales, estas tratan de abarcar todo el espacio. Si hablamos de un edificio, una reforma integral incluye la fachada, los aislamientos, las escaleras, las áreas comunes, jardines y piscinas, etc. En el caso de una casa, la reforma integral abarca cualquier cambio estético o funcional de todo el espacio.

Tabiques, nueva tubería, instalaciones, cuartos de baño, cocina, habitaciones, aislamiento, etc. Una reforma integral exige más inversión y más documentación, ya que requiere acometer más trámites que la parcial frente a las instituciones gubernamentales, además de trabajar con una empresa especialista con personal experimentado.

En Abyss tenemos el mejor equipo de expertos que harán que la rehabilitación de tu fachada sea de tu entera satisfacción. Estamos capacitados para realizar la reforma de tu hogar y lograr que el resultado sea lo que siempre has esperado. ¡Contáctanos!