La rehabilitación de fachadas en Puente de Vallecas, Madrid está  a la orden del día para que el edificio se vea cuidado. Pero lo que pocos saben es que las fachadas ventiladas están presentes en gran variedad de edificios aunque no lo sepamos. Y es que por fuera, una de estas fachada no se distingue especialmente de cualquier otro tipo de fachada, pudiendo tener la capa exterior realizada en paneles sándwich, piedra, madera, pizarra, etc…

Es el interior lo que es diferente y lo que permite que se disfruten sus ventajas. Hay un espacio interior donde hay una capa aislante, pero la capa exterior no es estanca sino que permite que el aire del exterior entre. Esto hace que las casas tengan una eficiencia térmica muy superior, lo que ha convertido esta solución en una de las opciones más utilizadas en edificios públicos.

El funcionamiento del interior de las fachadas ventiladas hace que en la época de más calor la parte de fuera se caliente, haciendo circular el aire caliente y sacándolo del edificio. En los meses más fríos el proceso es inverso, evitando que el calor se escape y entren las bajas temperaturas. También es importante destacar que la fachada tiene juntas lo que permite evitar la dilatación, haciendo que la misma dure muchos años en perfectas condiciones.

Por si fuera poco, se trata de un sistema que no requiere de mantenimiento, limpiándose con el agua de lluvia.

Si tienes que hacer una rehabilitación de fachadas en Puente de Vallecas, Madrid y deseas instalar este revolucionario sistema en tu casa, solo tienes que contactar con Abyss para poder darte un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. También podemos asesorarte para que encuentres la mejor solución. Llámanos si