Estos son solo algunos de los principales motivos que justifican la rehabilitación de fachadas en Puente de Vallecas, Madrid:

- Mejorar la eficiencia energética. Un edificio que esté bien aislado consumirá menos energía, ya que conservará mejor la temperatura dentro. Esto nos permitirá disminuir las emisiones de CO2 y ahorrar en la factura de la luz.

- Tranquilidad y seguridad. Las grietas o la posible caída de material a la vía pública pueden suponer un riesgo tanto para los habitantes de la casa como para los peatones.

- Aumentar el valor patrimonial del edificio.

- Incrementar el confort en la vivienda. Gracias a la rehabilitación de fachadas en Puente de Vallecas, Madrid se consigue mejorar la temperatura, acabar con los problemas de humedades, las corrientes de aire, etc.

- Mejorar el aspecto exterior: las mejoras estéticas aumentarán las posibilidades de alquiler o venta.

- Garantizar la durabilidad de tu casa.

Tras la rehabilitación de la fachada y de un edificio en general, podremos tener la tranquilidad de haber solucionado todos los problemas e incidencias que sufría. Además, existen varias ayudas y subvenciones a la rehabilitación de edificios por parte de la Administración Pública que pueden suponernos un buen ahorro sobre el total del proyecto.

En Abyss somos especialistas con larga trayectoria en la rehabilitación de fachadas y todos los elementos arquitectónicos que las constituyen. Nuestra experiencia nos permite hacer los trabajos con la mayor rapidez minimizando las molestias de la obra. Ponte en contacto con nosotros y pídenos presupuesto totalmente gratuito.