La rehabilitación de fachadas en Puente de Vallecas Madrid es una manera importante de conservar el atractivo de las ciudades y de los edificios. No hay que olvidar que esta es su parte más visible y, por tanto, puede hacer subir el precio de una vivienda y mejorarla estéticamente.

Sin embargo, no hay una sola forma de realizar la rehabilitación de fachadas en Puente de Vallecas Madrid. Disponemos de diferentes tipos de mecanismos y de técnicas para conseguir este objetivo, en función del presupuesto y del requisito de los clientes. Hoy vamos a contarte las principales.

El enfoscado de cemento es, de entre todos los sistemas, el que aporta una mayor dureza y resistencia al acabado. Si cuentas con poco presupuesto, esta es tu opción, eso sí, tiene el inconveniente de que, con el tiempo, va a requerir mucho más mantenimiento. ¿El motivo? Que esa dureza tan poco porosa no aporta ningún tipo de elasticidad. Por tanto, es muy habitual que aparezcan distintas grietas y desperfectos en la superficie a lo largo del tiempo.

El enfoscado monocapa se diferencia del anterior en dos puntos: por un lado, no termina generando tantos desperfectos, por lo que es una opción que, a la larga, resulta mucho más rentable. Y por el otro lado, ofrece mucha más variedad, tanto en el color como en la textura del acabado que pueda tener.

Otro inconveniente de los dos sistemas anteriores es que no son capaces de aislar la vivienda de los ruidos del exterior, ni tampoco lograr una independencia térmica del edificio. Esto es algo que sí que hace el recubrimiento de capa SATE, algo más caro pero mucho más cómodo. De ahí que sea una de las formas de trabajo más solicitadas en el mercado actual.

Si necesitas que realicen una rehabilitación de tu fachada, ponte en contacto con nosotros. Somos Abyss.