Realizamos trabajos verticales y limpieza de cristales en altura en Puente de Vallecas Madrid, contrata nuestros servicios y disfruta del mantenimiento más profesional del mercado.

Para desempeñar este tipo de labor, suspendida en las alturas, es primordial la templanza y el control sobre la prevención de riesgos laborales. Para llevar a cabo los trabajos verticales y limpieza de cristales en altura en Puente de Vallecas, Madrid, nuestros empleados han de superar una serie de pruebas, tanto físicas, como químicas, en las cuales se muestre la capacidad del trabajador para soportar grandes niveles de tensión en una situación de riesgo extrema.

Conocemos hoy al limpiacristales que cada día se debe suspender en el aire, tantos metros como tenga el rascacielos que le corresponda tener que mantener. Imaginemos un edificio de unas cincuenta plantas aproximadamente, son los grandes protagonistas de nuestras ciudades, inmóviles, empoderados y majestuosos.

La limpieza de las ventanas de ese modelo de edificio en cuestión se puede alargar en circunstancias favorables unos seis meses, si se diesen jornadas de viento o lluvia quedaría totalmente prohibida la actividad debido a los considerables riesgos a los que se verían sometidos estos intrépidos usuarios.

Los equipos de protección están cuidados al milímetro, al igual que las medidas de protección y la prevención de accidentes. 

Cuando mires hacia arriba y veas a uno de esos limpiacristales "colgado" de un rascacielos, no reconozcas solo a un profesional de mantenimiento, y es que la selección de este tipo de personal es meticulosa y suelen ser, además, apasionados de algún deporte de altura.

Reconoce a la persona cuya rutina es salvar las alturas de los edificios y asomarse planta por planta a la ventana de cientos de ejecutivos, a quien tiene a diario helicópteros bajo sus pies, reconoce a los intrépidos limpiacristales renovando el concepto.

​En Abyss ofrecemos todo tipo de servicio de limpieza de cristales y trabajos verticales.