La limpieza con agua pura, las novedades en la limpieza de cristales en altura

91 475 00 12
La limpieza con agua pura, las novedades en la limpieza de cristales en altura

En la limpieza de cristales en altura Puente de Vallecas Madrid aparecen con el paso de los años nuevas novedades que aportan profesionalidad y ergonomía a los trabajadores que desempeñan este duro trabajo. Entre estas novedades, podemos destacar las máquinas de filtrado o de agua pura, que han supuesto una gran mejora a la hora de limpiar (en un breve momento) una superficie que llega hasta 20 metros de altura. Y en cualquier cristal o metal simplemente con mojarlo.

El agua pura permite la limpieza de cristales en altura Puente de Vallecas Madrid gracias a equipos de depuración, que cuentan con un proceso de filtrado que consta de cinco etapas: carbón activo, filtración de sólidos, ósmosis inversa, descalcificación por intercambio iónico o desionaización.

¿Cómo se limpia? Muy sencillo. Se conduce el agua por unos filtros que borran partículas calizas y de mineral, llevando el agua a un estado no natural que consigue actuar de imán contra la suciedad y que atrapa la suciedad acumulada en las superficies.

El agua pura actúa por contacto, no necesita presión de agua ni tampoco sustancias químicas para que la limpieza se realice correctamente. Así, además, se evita que luego el cristal deba secarse.

A diferencia de la limpieza de toda la vida, al ser un sistema sin secado, se reduce el tiempo de trabajo. Un operario puede limpiar más de 500 metros cuadrados en una jornada laboral. Eso sí, debemos tener en cuenta la dureza del agua consumida y de la zona geográfica donde está situado el edificio.

Desde Abyss realizamos limpieza de cristales en altura, ya bien sea en edificio de oficinas de gran altura como en otros menores. Consulta nuestros servicios. Trabajamos para que los cristales de los edificios estén relucientes, aportando una imagen buena de la empresa. Estamos en Puente de Vallecas, en Madrid.

haz clic para copiar mailmail copiado