La Inspección Técnica de Edificios y la necesidad de contar con especialistas

91 475 00 12
La Inspección Técnica de Edificios y la necesidad de contar con especialistas

Como expertos en limpieza de cristales en altura en Puente de Vallecas Madrid te recomendamos mantener el exterior de tu edificio, oficina o taller en óptimas condiciones para proyectar una buena imagen. También es importante hacer rehabilitaciones en las fachadas o patios si las inspecciones técnicas así lo certifican.

Desde la aprobación en 2011 del Real Decreto 8/2011 de 1 de julio, los propietarios de inmuebles de más de 50 años situados en municipios de más de 25.000 habitantes deben someter sus fincas a la Inspección Técnica de Edificios. Desde entonces, muchos consistorios han aprobado ordenanzas que desarrollan la norma y obligan a evaluar los inmuebles con periodicidad diversa, lo que ha incrementado la demanda de empresas con capacidad para ajustar cada inmueble a los requisitos normativos.

Con la Inspección Técnica de Edificios, la Administración consigue garantizar el estado de conservación de los inmuebles, evaluar la adaptación de cada finca a las necesidades de personas con discapacidad y medir el grado de eficiencia energética. Para superar la Inspección Técnica de Edificios conviene someter previamente al edificio a una revisión. Fachadas, zonas comunes, salientes y cubiertas deben ser evaluados y, para ello, es conveniente contactar con empresas especializadas en trabajos verticales y, en nuestro entorno, una buena opción es contactar con un especialista en limpieza de cristales en altura en Puente de Vallecas Madrid capaz de acometer también directamente los trabajos que sean necesarios para garantizar que se supera la Inspección.

Por todo ello, en Abyss representamos una muy buena opción para atender estas necesidades, ya que estamos capacitados para trabajar con máxima fiabilidad en lugares de difícil acceso, realizar rehabilitaciones y adecuar cualquier local o inmueble a las necesidades del cliente. De este modo, es necesario precisar de una empresa especialista en trabajos de altura que sea capaz, solvente y eficaz.

haz clic para copiar mailmail copiado