La importancia de un buen mantenimiento en las fachadas

91 475 00 12
La importancia de un buen mantenimiento en las fachadas

Por todos es sabido que las fachadas de los edificios se deterioran. En rehabilitación de fachadas Puente de Vallecas Madrid podemos ayudarte. Algunas más que otras, eso dependerá de los materiales de construcción y de los años de antigüedad pero con el tiempo, todas requieren mantenimiento.

Dicho mantenimiento abarca muchos factores, pero principalmente estamos hablando de limpieza (embellecimiento) y rehabilitación. Abyss domina esos trabajos.

Para ello desde nuestra empresa especializada en rehabilitación de fachadas Puente de Vallecas Madrid, estamos habilitados, preparados y somos competentes en dichas tareas. Tenemos personal altamente cualificado que dará solución a tus necesidades. Además cumplimos con todos los requerimientos legales para la realización del trabajo con materiales homologados y novedosos.

La rehabilitación y/o limpieza en altura no es tarea fácil, pero sabemos identificar el problema, las necesidades en cada caso y abordarlo de manera eficaz. Todas las fachadas requieren de una limpieza o "lavado de cara" en algún momento, también todas las fachadas tarde o temprano se deterioran y hay que rehabilitarlas, por ello, es importante detectar a tiempo esas necesidades, esos problemas y ponerse en contacto con profesionales como nosotros para que podamos ayudarles.

Llámanos o ponte en contacto con nosotros, Abyss, haremos un estudio de la situación y decidiremos contigo cual es la mejor solución, la que mejor se adapta a ti y a tu edificio y nos pondremos manos a la obra, ¡no te arrepentirás!, tu fachada y tus vecinos lo agradecerán, no lo dudes.

Si dejas pasar mucho tiempo, la suciedad, los agentes nocivos o dañinos y los posibles daños de tu fachada pueden ir a más, pueden empeorar y es posible que después, la necesidad de los trabajos sea mayor. No dejes tu fachada sin un buen mantenimiento, recuerda que es importante también para evitar posibles consecuencias graves. ¡Ponte en contacto con Abyss y nos pondremos manos a la obra rápidamente!

haz clic para copiar mailmail copiado