La humedad y la rehabilitación de fachadas

91 475 00 12
La humedad y la rehabilitación de fachadas

La rehabilitación de fachadas en Puente de Vallecas Madrid es fundamental si la misma se ha visto afectada por la humedad. Hay que tener en cuenta que, aunque parezca un problema pequeño, la humedad puede adentrarse en la estructura del edificio y crear graves problemas estructurales. En muchas ocasiones la causa alguna gotera o no tener un buen tratamiento de impermeabilización, ya sea en la misma fachada o en el tejado o cubierta. Sea como sea, no podemos obviar la humedad ya que irá estropeando la misma hasta que sea necesario actuar porque no quede más remedio.

No podemos olvidarnos de que la humedad puede afectar negativamente a la salud de los habitantes del edificio, especialmente si hay niños o personas mayores, generando mohos, hongos y alergias respiratorias, entre otros problemas. Por ello, tratar la humedad siempre debe ser una prioridad.

La rehabilitación de fachadas en Puente de Vallecas Madrid no solo se encarga de hacer frente a la humedad sino de todos los posibles problemas que pueda haber, desde desconchones hasta problemáticas más serias que puedan poner en peligro la estabilidad de la misma. Pintar la fachada también es bastante importante para que el edificio de la mejor imagen de sí mismo, así como la limpieza de los cristales, ambas cosas para las que se necesita una empresa profesional de trabajos verticales como la nuestra.

En Abyss tenemos largos años de experiencia trabajando en la rehabilitación de fachadas. Si buscas a una empresa profesional y económica, no dudes en contactar con nosotros. 

haz clic para copiar mailmail copiado