La fachada, tu primer abrigo

91 475 00 12
La fachada, tu primer abrigo

Las empresas expertas en rehabilitación de fachadas en el Puente de Vallecas en Madrid conocen perfectamente cuánto sufren los propietarios e inquilinos de viviendas cuando llega el frío. Especialmente cuando por más que encendamos la calefacción no notamos que esta surta efecto o cuando desgraciadamente por su alto coste es imposible tenerla funcionando todo el tiempo que desearíamos.

Por ello, hay que buscar cualquier resquicio por el que el calor escape, y en este post vamos a centrarnos en uno de los principales: la fachada. Esta es, junto al tejado, la principal causa de que no se mantenga la energía en nuestra vivienda, hasta el punto de que se calcula que el 25 % de la temperatura se esfuma por problemas o deficiencias en la misma.

Si crees que este puede ser tu problema, tendrás que pensar en la rehabilitación de fachadas en el Puente de Vallecas en Madrid. Invertir en esto puede ser la solución que buscas a medio y largo plazo. Decimos bien, invertir, pues todo el gasto de una obra de este tipo acaba repercutiendo en nuestro favor por una doble vía: incremento del valor,y ahorro en calefacción por el mejor aislamiento.

En la actualidad, hay dos sistemas destacados. Uno consiste en la instalación de fachadas ventiladas fabricadas con un material aislante y que cuentan con una cámara de unos tres centímetros y un revestimiento exterior para lucir. El otro el es Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior (SATE), otro aislante que en este caso se adhiere directamente a la fachada.

En Abyss, expertos en todo tipo de obras y construcciones, te daremos la mejor solución a las necesidades no solo de tu hogar, sino de tu edificio al completo para mejorar tu calidad de vida y alcanzar una eficiencia energética que genere un ahorro en costes.

haz clic para copiar mailmail copiado