Equipos para la limpieza de cristales en altura

91 475 00 12
Equipos para la limpieza de cristales en altura

La limpieza de cristales en altura en Puente de Vallecas de Madrid es una tarea que muchos no podemos llevar a cabo, ya que no tenemos los recursos necesarios en cuanto a maquinaria y seguridad. Es por esta razón por la que comenzamos a plantearnos contratar a una empresa de trabajos en altura.

Sin embargo, el presupuesto es algo que no nos deja tomar la decisión final, pues la limpieza de cristales en altura en Puente de Vallecas en Madrid por parte de profesionales lleva implícita una serie de recursos que debemos pagar. Esto dependerá de la altura de nuestras ventanas, principalmente.

Si nuestros cristales están a menos de 20 metros de altura, los operarios podrán trabajar desde el suelo utilizando pértigas. Estos elementos son seguros, no dañan la superficie y sus recientes innovaciones han conseguido incorporar un sistema que lleva el agua al extremo de la pértiga.

En el caso de que la fachada supere la distancia idónea para poder trabajar desde el suelo, tendremos que hacer uso de elevadoras, capaces de alcanzar más de 24 metros de altura. Estas pequeñas grúas permiten al operario moverse con facilidad, agilizando su trabajo.

Por último, nos encontramos con una de las más populares en la actualidad, la góndola transportadora. Su uso ha ido en aumento gracias a que muchos edificios modernos traen incorporado un sistema que permite suspender la góndola, al ser sus paredes casi íntegramente de vidrio. Al igual que las elevadoras, permiten al operario moverse tanto vertical como horizontalmente.

En el caso de que la altura de la fachada fuera demasiado elevada para cualquier tipo de maquinaria, deberíamos hacer uso de arnés. Este método no se recomienda salvo excepciones, debido a que es menos seguro que los demás.

No dudes en contactar con Abyss, donde nuestros expertos te asesorarán sin ningún compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado