Contar con una correcta limpieza de cristales en altura en Puente de Vallecas Madrid es imprescindible. La fachada de un edificio es la carta de presentación ya sea de nuestra compañía o comunidad. Su buen o mal mantenimiento habla mucho sobre la imagen que proyectamos al exterior. ¿De qué nos sirve que el interior esté reluciente si el exterior tiene un aspecto sucio? Pero ¿cómo se limpia la fachada de un edificio?

La correcta presentación de una fachada requiere más mantenimiento de lo que se podría esperar en un principio debido a la propia atmósfera (que puede ir descomponiendo la pared) o a actos de vandalismo. En primer lugar, debemos poner este asunto en manos de especialistas con experiencia. Existen distintos métodos profesionales para limpiar una fachada, que varían en función del material sobre el que vamos a trabajar, de su facilidad de acceso o de las características específicas de la suciedad que queremos eliminar. Se pueden realizar desde lavados a presión con agua fría o caliente hasta técnicas microabrasivas con arena o incluso con hielo. También existen opciones de fregado manual, la utilización de detergentes o disolventes químicos (para eliminar posibles grafittis no deseados, pero que a su vez sean respetuosos con el medio ambiente) o cepillados en seco. 

En la limpieza de cristales en altura en Puente de Vallecas Madrid resulta fundamental el aspecto de la seguridad, pues no hay que olvidar que este tipo de trabajos generan un cierto riesgo si se efectúan por empresas sin experiencia. Andamios, plataformas elevadoras, arneses... hay muchos métodos para garantizar que el proceso se lleve a cabo de la manera más eficiente y segura posible. 

En Abyss estamos especializados a trabajar en las alturas. Damos servicio tanto a particulares como a empresas y contamos con años de experiencia. Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de informarte sin compromiso. No te arrepentirás.