¿Cómo limpiar los cristales por la parte exterior?

91 475 00 12
¿Cómo limpiar los cristales por la parte exterior?

Una de las cosas que menos gustan a la mayoría es posiblemente la limpieza de cristales en altura en Puente de Vallecas en Madrid, por ello es muy importante que podamos hacerlo bien y en el menor tiempo posible.

Pero no solo la limpieza de cristales en altura en Puente de Vallecas en Madrid debe realizarse por profesionales, sino también la limpieza exterior de nuestros cristales.

La zona exterior de los cristales es una de las más conflictivas debido a que es más complicada de limpiar y se ensucia muy fácilmente de polvo o barro, mucho más que la parte interior de los cristales.

El jabón de lavavajillas, agua y una regleta con una esponja pueden ser nuestros mejores aliados, sobre todo cuando los cristales son muy amplios. Además, sin duda es un remedio muy económico.

Lo importante es que escurramos bien la esponja antes de aplicarla al cristal, ya que, si no, es posible que queden marcadas las gotas y además ensuciemos el suelo. Después secaremos el cristal con un trapo para que no queden gotas.

Otro truco importante para limpiar los cristales y que además consigamos que las gotas de la lluvia no nos los ensucien es mezclar tres partes de agua con una parte de alcohol de quemar. Una vez mezclado, limpiar con esta mezcla los cristales y secar con papel de periódico.

También una patata o una cebolla partida por la mitad pueden sernos de mucha ayuda. Frótala sobre los cristales que tengas sucios y deja actuar unos cinco minutos. Una vez pasado este tiempo, tenemos que poner en un vaporizador agua tibia con un chorro de vinagre, rociar los cristales y después secarlos con papel de periódico

Desde Abyss recomendamos siempre usar trucos fáciles y económicos, ya que no es necesario que nos gastemos mucho dinero en productos que no nos dejarán los cristales como queremos.

haz clic para copiar mailmail copiado