¿Cómo limpiar cristaleras en zonas altas de difícil acceso?

91 475 00 12
¿Cómo limpiar cristaleras en zonas altas de difícil acceso?

Si estás buscando empresas que presten el servicio de limpieza de cristales en altura en Puente de Vallecas Madrid, selecciona una que cuente con profesionales experimentados y una política de prevención de riesgos laborales rigurosa.

Escoge una donde los trabajadores hayan recibido la formación correspondiente para llevar a cabo este tipo de trabajos y que cumplan la normativa legal.

La compañía dedicada a la limpieza de cristales en altura en Puente de Vallecas Madrid por la que te decantes debe tener bajo su mando a un equipo de trabajadores que cumpla con los requisitos mínimos, como agilidad y resistencia para manejarse bien en las alturas. Cuando se trata de limpiar en altura cristales de acceso complicado hay que tener una gran capacidad de actuación y maniobra.

Otra de las recomendaciones que no debes pasar por alto es que el equipo que emplee la empresa que contrates disponga de la homologación pertinente. Cuando se trabaja en altura las sujeciones son obligatorias, así que arneses, mosquetones, cuerdas o cascos deben estar en perfecto estado.

Dependiendo de la dificultad que presente el trabajo a realizar se deberá decidir si es mejor emplear un cubo con agua y jabón y bayeta o, por el contrario, las pértigas de fibra de carbono, que son telescópicas o extensibles y alcanzan hasta 20 metros de distancia. Algunas incorporan depósitos internos para almacenar agua y jabón y, de esta forma, facilitar la tarea de los operarios.

Puede que sea necesario emplear maquinaria como elevadoras o góndolas, sobre todo cuando los cristales a limpiar están a más de 24 metros. Fundamental es respetar el peso y la capacidad máxima de esta maquinaria para no asumir riesgos de posibles accidentes.

En Abyss tenemos experiencia en esta clase de trabajos en altura. Por difícil que sea su acceso, no hay cristales que se nos resistan. Llámanos.

haz clic para copiar mailmail copiado