Perfección en la limpieza de cristales

91 475 00 12
Perfección en la limpieza de cristales

Jugar con luces y reflejos propone los edificios con fachada de vidrio o acristalada, una intención que conocemos bien como empresa de limpieza de cristales en altura en Puente de Vallecas de Madrid.

Pero las fachadas necesitan estar limpias y bien mantenidas para cumplir esa promesa y, por lo delicado de la labor, lo mejor es que confíes ese trabajo a profesionales que cuiden los detalles. Ellos utilizan una serie de buenas prácticas y su cumplimiento puede ofrecerte pistas sobre la calidad de la empresa que ejecuta la limpieza.

A continuación, algunas claves sobre las buenas prácticas que aplicamos para la limpieza de cristales en altura en Puente de Vallecas de Madrid:

- La empresa realiza la notificación previa a las autoridades sobre la ejecución del trabajo. Además considera la seguridad de los peatones que transitarán por el área de impacto, con la instalación de medios de protección colectiva como barandillas, redes, etc.

- Los trabajadores cuentan con una protección física adecuada –con arneses, plataformas u otros medios– y realizarán su trabajo desde superficies que les brinden seguridad como alargadores, elevadores, andamios, arneses de seguridad fijados a la estructura del inmueble y debidamente anclados, entre otros.

- El trabajador realiza su trabajo con prudencia, sin exponerse a riesgos adicionales: mantiene los dos pies apoyados, usa uniforme de confección adecuada para realizar los movimientos que necesita, usa el casco y al final de la jornada guarda de forma segura las máquinas que utilizó.

- Los productos de limpieza son de buena calidad porque se eligen los mejores dentro de la amplia variedad de opciones disponibles en el mercado.

En Abyss nos especializamos precisamente en trabajos de altura para clientes empresariales y particulares. Trabajamos en áreas de difícil acceso, particularmente con la técnica del colgado. Además utilizamos limpiadores que no dañan el medio ambiente y nuestros profesionales se encuentran altamente cualificados.

haz clic para copiar mailmail copiado