Además de los trabajos en la fachada propiamente dicha que hacemos en la rehabilitación de fachadas en Puente de Vallecas, Madrid, tenemos profesionales especializados en la fontanería exterior, sin límite de altura.

Instalamos ascendentes exteriores, instalamos o sustituimos sistemas de evacuación y colocamos canalones con sistema antipájaros si lo necesitas para proteger el edificio. Estos trabajos son fundamentales para evitar las humedades dentro, porque previenen goteras y filtraciones relacionadas con obstrucciones en algún punto del sistema de desagüe.

Un punto importante de las bajantes de baños y cocinas es el sistema de ventilación, que evita desifonamientos en el cuarto de baño (vacío en los cierres hidráulicos que hace que nuestro bote sifónico pierda el agua) y el subsiguiente mal olor. Este problema puede venir de llegadas de agua bruscas que llenan la tubería y no permiten entrar el aire.

Para evitarlo, los profesionales de rehabilitación de fachadas en Puente de Vallecas, Madrid, podemos poner ventilación primaria, alargar la tubería tal como es, con el mismo grosor, hacia arriba, para que por ahí entre el aire. Hay que llegar hasta arriba del todo, hasta la cubierta, sin disminuir el diámetro y sin codos que dificulten la entrada de aire. Esto es una buena solución según establece la normativa si el edificio tiene menos de siete plantas, o menos de once si las bajantes son grandes y los ramales de desagüe tienen menos de cinco metros.

En otros casos habrá que poner ventilación secundaria, una segunda red de tuberías para ventilar. Por la parte inferior estarán enlazadas con las bajantes y por arriba puede suceder lo mismo o pueden dar al exterior.

Llama a Abyss para estos trabajos o para limpieza de cristales. Por muy alto que haya que subir, estaremos a la altura.